Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

CERTIFICADO ENERGETICO

  • Desde el pasado 1 de junio de 2013 es obligatorio obtener para cada vivienda en venta o alquiler el certificado energético de la misma.
  • La agencia inmobiliaria INMOVIEDO INMOBILIARIA GLOBAL tiene en venta y alquiler un gran número de inmuebles que ya cuentan con dicho certificado el cual incluye información objetiva sobre las características energéticas de los mismos.
  • Si quiere un servicio profesional realizado por personal altamente cualificado y a un precio muy competitivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y si además ya es usted cliente de INMOVIEDO INMOBILIARIA GLOBAL le haremos un descuento muy especial.

·         Otro punto a tener en cuenta es que, si un inquilino abandona la vivienda de mutuo acuerdo con el arrendatario durante la vigencia del seguro del alquiler, el seguro no se cancela y sigue vigente. Al dejar de existir el riesgo asegurado, se puede recuperar el importe no consumido de la prima solicitando el extorno a la compañía aseguradora.

·