Piso
en venta
en Calle
Doctor Melquíades Cabal, 9
EL MILAN (Oviedo)
-
m2
105
-
Habitaciones
4
-
Baños
2
Este piso de primera planta exterior, con una superficie de 105 m², ofrece un espacio luminoso y acogedor gracias a su orientación sur y su carpintería exterior de PVC con vidrios dobles, que garantizan eficiencia té...
Este piso de primera planta exterior, con una superficie de 105 m², ofrece un espacio luminoso y acogedor gracias a su orientación sur y su carpintería exterior de PVC con vidrios dobles, que garantizan eficiencia térmica y acústica.
Con una amplisima Cocina-Comedor totalmente equipada con electrodomesticos y muy luminosa, sus 3 habitaciones dobles y con sus 2 baños completos, resulta ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.
Ideal tambien para INVERSORES pues gracias a su amplia Cocina-Salon-Comedor permite un aprovechamiento de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos lo que supone una altisima rentabilidad en alquiler habitacional en una inmejorable zona universitaria en pleno Campus del Milan.
El inmueble ha sido reformado recientemente y presenta unos excelentes acabados, destacando los suelos de tarima flotante que aportan calidez y modernidad. La cocina está completamente equipada con electrodomesticos y preparada para un uso inmediato. Además, la vivienda cuenta con puerta blindada y es un piso exterior, lo que contribuye a la sensación de luminosidad y amplitud.
El piso dispone también de una terraza-patio interior accesible desde la cocina muy amplia con multiples usos y soleada, proporcionando un espacio adicional al aire libre dentro de la vivienda.
Ubicado en la zona del Campus del MIlan muy proxima al centro de Oviedo y perfectamente comunicada, el entorno ofrece una combinación perfecta de servicios, comercios y areas verdes, facilitando la vida diaria y el ocio a sus residentes.
Leer más
-
Orientación
Sur
-
Terraza
-
Planta
1
-
Superficie útil
90 m2
-
Trastero
-
Cert. energética
Disponible
58 Kg CO2/m2 año